COMO AYUDAR

Apadrina a un niño
Apadrina a un niño

Para sostener la escuela en el tiempo, vamos a necesitar padrinos y madrinas, que se hagan cargo de los costos anuales de funcionamiento de la escuela. Pueden ser uno o más padrinos y madrinas por niño o niña. Queremos que sea un compromiso de al menos dos años, los costos, que estimamos en 450 dólares mensuales por niño/a, incluyen educación (sueldos de profesores y chamanes), vestimenta, alimentación, transporte, energía, administración y medicinas.

Haz una donación
Haz una donación

Para sostener el proyecto en el año 2013 hemos fundado la Ong peruana Nii Juinti Corazón de la Amazonía. Gracias a la red de personas que se han identificado con esta causa, en el 2016 se ha constituido la Onlus italiana Nii Juinti Italia y en el 2017 la ONG canadiense Nete Nii.

Haz una donación para ayudar a la Ong Nii Juinti Corazón de la Amazonía

Si tienes ciudadanía italiana y quieres beneficiar de las ventajas fiscales: Haz una donación a la Onlus Nii Junti Italia

Hazte partner
Hazte partner

Las empresas pueden colaborar con diferentes modalidades:
- Financiar un mes de actividades escolares con una donación anual de 6000 USD.
- Donar materiales y utensilios.
- Apoyarnos con la venta de artesania Shipibo.

Hazte voluntario
Hazte voluntario

Por el momento no hay programa específico de voluntariado.
Si quieres enviar tu postulación escribes a contact@niijuinti.org, consideraremos tu propuesta por el futuro.

Compra un regalo
Compra un regalo

Comprando un objecto de artesanía puedes contribuir a rescatar las técnicas artesanales tradicionales del diseño y del bordado Shipibo. Parte de los fondos generados con la venta irán a las mujeres artesanas y parte a la escuela.

Para más informacion escribe a catia.tuzzolino@niijuinti.org