Apadrina a un niño/a

Para sostener la escuela en el tiempo, vamos a necesitar padrinos y madrinas, que se hagan cargo de los costos anuales de funcionamiento de la escuela.

 

Pueden ser uno o más padrinos y madrinas por niño o niña.

 

Queremos que sea un compromiso de al menos dos años, los costos, que estimamos en 450 dólares mensuales por niño/a, incluyen educación (sueldos de profesores y chamanes), vestimenta, alimentación, transporte, energía, administración y medicinas.

 

También puedes juntar a un grupo de amigos y apadrinar a un niño en forma grupal, designando a un representante, que será el responsable ante nuestra organización.

 

Esta donación puede ser cancelada a la Asociación en forma trimestral, semestral, anual o en una sola cuota.

 

Los padrinos y madrinas podrán ver y conocer en la página web y facebook de la escuela Nii Juinti, las actividades que se realicen, la historia, anécdotas y los avances educativos de los niños y niñas.

 

También podrán visitar la escuela personalmente. Como beneficio, el representante de padrinos o madrinas será invitado por diez días al año en el lodge Aniniishobo (www.aniniishobo.org).

 

Si te interesa ayudar como padrino o madrina, apadrina un niño/a o busca padrinos y madrinas entre tus amistades y familiares.

 

Descarga la carta de compromiso y la envías firmada a nuestro mail donaciones@niijuinti.org

 

Gracias!!

 

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options